Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
|
|||||
Materia:
Representación Gráfica de funciones
|
|||||
Docente
: Ma. Cristina Valdez Rodríguez
|
|||||
Actividad
de laboratorio
|
Práctica # 8
|
Fecha: 22/08/16
|
|||
Nombre del
alumno: ________________________________________________________
|
Grupo: 302, 303 y
304
|
||||
Temas:
Trazo de
mediana de un segmento
|
|||||
Objetivos
El alumno aprenderá
a trazar la altura de un segmento determinado para obtener el ortocentro.
|
|||||
Competencias
disciplinares básicas
|
|||||
C1. Construye e interpreta modelos matemáticos
mediante la aplicación de procedimientos aritméticos, geométricos y
variacionales, para la comprensión y análisis de situaciones reales,
hipotéticas o formales.
C2. Formula y resuelve problemas matemáticos,
aplicando diferentes enfoques.
C3. Explica e interpreta los resultados obtenidos
mediante procedimientos matemáticos y los contrasta con modelos establecidos
o situaciones reales.
C4. Argumenta la solución obtenida de un problema
con métodos numéricos, analíticos o variacionales, mediante lenguaje verbal,
matemático y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
|
C5.
Analiza las relaciones entre dos o más variables de un proceso social o
natural para determinar o estimar su comportamiento.
C6.
Cuantifica, representa y contrasta experimental o matemáticamente las
magnitudes del espacio y las propiedades físicas de los objetos que lo
rodean.
C7. Elige
un enfoque determinista o uno aleatorio para el estudio de un proceso o
fenómeno, y argumenta su pertinencia.
C8.
Interpreta tablas, gráficas, mapas, diagramas, y textos con símbolos
matemáticos y científicos.
|
||||
Taxonomía:
- Reconocer, nivel cognitivo. Conocimiento.
- Expresar, nivel cognitivo. Comprensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario